25 junio 2005

Hola a todos!!!

Recien Acabo de crear esta cosa.... Asi que tendran que esperar un rato mas en mis pequeños tiempos de ocio para publicar algo....por ahora disfruten del diseño :-).

Esta semana hice un par de cosas interesantes aparte del proyecto que estoy desarrollando en el JNE. Abri un Grupo en Yahoo y he pasado la voz a todos mis alumnos para que se inscriban en él, hasta el momento van 13 Miembos...Espero llegar por lo menos a 100 de esta manera pienso compartir muchos de mis conocimientos de .NET , es decir no solo enseñare en las aulas sino tambien virtualmente a travez de este sitio, a veces el tiempo que dura las clases y los semestres quedan muy pequeños para todo lo que hay por aprender.

Enseñar es mi vocacion...

2 comentarios:

Keoshi dijo...

Y se pueden agregar gente que no sea precisamente alumnos tuyos?, para la dirección, quizá alguien a parte de mi se interesa.

El Teacher dijo...

Claro estan bienvenidos, solo manda tu solicitud de inscripcion

Giovanni