02 agosto 2005

Que le miras....?

Una de las preguntas quizas un poco comprometedoras mas para los hombres que para las mujeres es ¿Que es lo primero que le miras a una mujer?. La respuesta cursi de mirarle los ojos ya no es creible, la miradas se desvían casi por instinto, para ser sincero lo primero que miro a una mujer cuando se acerca son las "teteras" y cuando se aleja el "Derrier" debe ser un complejo de Scanner..., inclusive se puede clasificar los tipos de "Pompis" todas enmarcan dentro de alguna clasificación, ya no hay nada nuevo bajo el sol.

Y las mujeres ni se hagan las muy puritanas ni se rasguen las vestiduras por leer esta cuasi confesión, porque como prueba de lo concientes que son de ésto, ahora han inventado una serie de artimañas para levantar el busto y el pompis como la ropa interior con almohadillas. Ni siquiera saben guardar bien el secreto porque hasta en los mercadillos de barrio exponen los brasieres y truzas levantadoras.....Que Verguenza realmente!!! como diria el Congresista Valdez.

Recuerdo una vez que una pareja que tenía me contó que en la oficina se le habia salido la costra de una herida que tenia en el antebrazo manchandole la blusa con sangre y en ese momento no tenia ni siquiera un algodón o algo con que evitar que la herida deje de sangrar y se fue corriendo desesperadamente al baño goteando todo el camino, Y le dije que yo en su lugar me hubiese sacado la esponja del Brassier para usarlo como gasa y asunto arreglado. jajajajaja Obviamente no le causó mucha gracia.

Pero te has puesto ha pensar de donde se nos viene a los hombres por ser tan mirones? .En realidad es un instinto masculino, lo que el hombre busca inconcientemente son las caderas anchas en las mujeres. Las caderas anchas envian un mensaje al cerebro masculino de que la mujer a la cual estan mirando es sumamente fértil y además ofrece un habitáculo sumamente seguro para que el "macho" pueda depositar su sémen. En otras palabras es la búsqueda intrínseca que tiene todo ser vivo por buscar y asegurar la perpetuidad de sus especie. Es por eso que en todas las culturas del mundo los cuerpos deseados son aquellos que tienen buenas caderas contorneadas por unas buenas piernas como resguardando el "cofre" que albergará al cigote (la unión del ovulo y el espermatozoide).Fijemonos en las "medidas perfectas" 90-60-90 significa buenos pechos para amamantar a nuestros engendros y buenas caderas para asegurar la fecundación.

El gusto por los pechos de una mujer también tiene su parte. Todo hombre o mejor dicho todo ser humano tiene una etapa en la niñez conocida como "Fijación Oral" ésta etapa coincide justamente cuando la madre amamanta al bebé. Por eso cuando un hombre se fija en los pechos de una mujer inconcientemente quiere volver a ser niño ser amamantado y tener ese sentimiento de seguridad que al ver los pechos le que demuestran la presencia de la madre. Ahora fijemonos en el título de la última producción de Shakira "Fijación Oral" es una clara alución a la fijación de los hombres por los pechos de las mujeres...Y porque?... acaso nos lo quiere restreguar en la cara ? .....

Ahora cuando alguien te responda que lo primero que le ve a alguien son los ojos, pues no lo creas... Asi sea hombre o mujer.

Ni que hablar de las mujeres , pues se fijan en los zapatos...Que Verguenza Realmente!!!!!!.

7 comentarios:

Flavio dijo...

Lo primero que le veo a una mujer es la cara, porque es lo único que no es facil de arreglar. Lo demás se puede mejorar con ejercicios, implantes, cirujía, jajaja... Pero el cacharro, difícilmente se puede modificar mucho.

Después de eso es que hago el rastreo 3D de su cuerpo, allí me fijo en todo, absolutamente todo.

Saludos Teacher,
Flavio (bachiller en informatica que reniega de su profesión.)

Herr Hauptmann dijo...

Concuerdo con Flavio. Tambien me fijo si la mujer en cuestión es "demasiado gorda" de tal modo que imposibilite toda capacidad de arreglo. Lo demás, se puede arreglar!

Anónimo dijo...

La unica meta que tenemos en este planeta es el de la reproduccion??? jajaaa.. nos has visto caras de conejos o de cuyes?

Con respecto a las mujeres, tienen las mismas actitudes q nosotros , he escuchado a mis amigas cuando se reunen a conversar y no hablan sobre los zapatos de los hombres, x si aca..

gang dijo...

en este orden:
cara, ojos, tetas, boca, cuello, tetas, cintura, caderas, culo, piernas, pies y culo nuevamente...

Anónimo dijo...

bno yo le veo las intenciones, aunque primero debe calificar con su cara y sus manos..basico
Los mas guapos son los mas players justamente porq son pedidos igual las chicas aunque habemos las raras excepciones que por educacion (en la niñez), ps ya tenemos el respeto autoimpuesto para mantener las hormonas dentro del redil.

that's it

Anónimo dijo...

Una excusa mas para los mirones, que se esconden tras eso para faltarnos al respeto

Anónimo dijo...

lo primero k le veo son la parte baja delantera de la mujer y luego alos pechos y cuando pasa el traseroo k rico!!!! jajjajajjaja es k son tan ricas cuando te las comes